A partir de este año 2019, STO Group es nuestro nuevo sponsor, que se une a Dap Ducasse y MK, los cuales estarán presentes en las diversas actividades que realizaremos en Aarqhos.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor STO Group uno de los principales fabricantes internacionales de productos y sistemas para la construcción. Como empresa que tienen como misión de marca y slogan “Construir a Conciencia” buscamos satisfacer las necesidades del mercado de la mejor manera y aportar al medio ambiente con cada uno de nuestros Sistemas y Productos.

Nuestra gama de materiales y sistemas constituye la base para mejorar la eficiencia energética de los edificios. Los clientes de Sto confían en la calidad y el rendimiento de nuestros productos, respaldados por la experiencia mundial y los servicios personalizados para proporcionar resultados sobresalientes.

Con más de 5000 empleados en todo el mundo y contando con más de 400 millones de m2 de fachadas realizadas en todo el mundo, nos sentimos orgullosos como empresa de estar aportado con la disminución de aprox. 150 millones de toneladas de CO2 en el ambiente.

STO Chile abre su primera oficina en el país en el año 2010, bajo la dirección del que era su distribuidor Eurotec, En el 2015, inauguran su primera planta Santiago de Chile. Actualmente poseen dos sucursales, una en Concepción y otra en Temuco, con el fin de entregar una buena calidad de servicio y pronta respuesta. llevando hasta el momento aprox 4.5 millones de m2 de fachadas construidas.

STO comercializa una amplia guía de productos en lo que podemos encontrar: acabados exteriores, pinturas interiores, adhesivos, mallas de fibra de vidrio, placas aislantes de poliestireno, sistemas acústicos. Por otro lado, prestan servicios técnicos que incluyen: creación de EETT, revisión de planos, capacitaciones técnicas, ensayos de productos, garantías de instalación de sus sistemas, entre otros.

Conoce más de STO en: https://www.stochile.com y en https://www.sto.com/