EIFS STO THERM® PLUS CON ACABADO STOCOAT® LOTUSAN®

1 – SUSTRATO H.A

2 – ADHESIVO

3 – PANEL AISLANTE

4 – CAPA BASE

5 – MALLA REFUERZO

6 – CAPA BASE

7 – ACABADO STOCOAT® LOTUSAN®

BENEFICIOS STO THERM®

  • Ahorro energético
  • Evita puentes térmicos
  • Rápido de instalar
  • Limpio
  • Ligero
  • Durable
  • Arquitectónicamente versátil
  • Variedad de colores y texturas
  • Altamente Resistente al agua
  • Resistente al moho
  • Resistente al impactoEl Hospital Exequiel Gonzalez Cortés tiene como acabado exterior StoCoat® Lousan®, textura altamente hidro repelente. Inspirado en la naturaleza, específicamente en la Flor del Loto que permite que la suciedad no pueda adherirse a las hojas y sencillamente se lavan y escurren con las gotas de lluvia que caen sobre la planta.Así mismo, la característica Lotus-Effect® hace que la suciedad simplemente escurra con el agua que cae en la fachada.

Ve el video demostrativo del acabado StoLit Lotusan aquí 

Uso

Envolvente térmica compuesta por muros o pisos ventilados, por el lado exterior

Aplicaciones

Proyectos nuevos u obras existentes

Características

Reduce pérdidas energéticas porque aumenta la resistencia térmica del paramento, reduce fisuras porque protege al muro de la amplitud térmica exterior, es impermeable y protege de condensaciones interiores porque corre el punto de rocío hacia el exterior, porque es permeable al vapor de agua y aprovecha al 100% la capacidad térmica del sustrato al aislarlo desde el exterior

Presentación / envase

El sistema se conforma por varios productos como las planchas aislantes de EPS, el adhesivo, el mortero para la Capa Base, la malla de refuerzo de fibra de vidrio, fijaciones mecánicas, accesorios y las terminaciones. Estos productos vienen en paquetes, cajas, bolsas, rollos y/o tinetas.

Colores

Las terminaciones clásicas, especiales o funcionales de Sto tienen un rango de más de 2000 colores y las texturas especiales poseen propias cartas de colores

Medidas

Según proyecto

Certificación

Los productos Sto cuentan con ensayos alemanes, estadounidenses y chilenos

Garantía

Según variante de sistema. Para el Sistema EIFS StoTherm® Plus la garantía del sistema es de 10 años.

ACABADO STO COAT ® LOTUSAN ®

StoCoat® Lotusan® es un recubrimiento exterior liso o rugoso, que contiene la tecnología Lotus-Effect®.

El recubrimiento StoCoat Lotusan para exteriores posee una superficie altamente repelente al agua similar a la de la hoja del loto. El modelo de la microestructura está basado en la planta del loto para reducir al mínimo el área de contacto con el agua y la suciedad. Además, la superficie ofrece características hidrofóbicas mejoradas especial para sistema de fachadas Stotherm® EIFS.

Revisa la ficha técnica aquí