PROTECT WALL

ProtectWall 1.5 es un vinílico diseñado para muros especialmente pensado para pasillos y habitaciones de recintos hospitalarios de alto trafico, un vinílico de alto rendimiento que protege contra impactos, golpes, arañazos, manchas y productos químicos, flexible y fácil de instalar. Es un aporte a la reducción de costos de reparación del daño y de fácil mantención, gracias a su tecnología Top Clean XP en su superficie.

GRIFOS LAVAMANOS PRESSMATIC CON BACTERIA FREE

Los grifos Pressmatic poseen un sistema de accionamiento hidromecánico un sistema práctico que garantiza la vida útil y mayor higiene. Su acabado cromado con doble capa de níquel de alta durabilidad y mayor resistencia a la corrosión conserva la belleza y el brillo de los productos por mucho más tiempo. La tecnología bacteria free asegura acción antibacteriana permanente a la grifería, impidiendo la proliferación y eliminando más de 99% de las bacterias hasta 24 horas.

TRIMLINE 3 EN 1

La unidad combinada Bobrick B-38030 ahorra espacio, asegura durabilidad y resiste el vandalismo, pero está diseñado con el aspecto contemporáneo TrimLineSeries ™, ideal para los baños en los mejores restaurantes u oficinas. El combo 3 en 1 consiste en un secador de manos automático con aire caliente, un dispensador de toallas de papel con TowelMate ™ para reducir el desperdicio de papel y un contenedor a prueba de fugas. Como ventaja, el ítem ofrece dos modos de operación para que uno pueda promover el uso del secador de manos (por defecto) o del papel (el secador tardará 3 segundos en encenderse).

PREMIUM COLLECT

Primo Premium y Eclipse son dos líneas que conforman nuestra colección Premium Collection, un vinílico homogéneo de alta resistencia y durabilidad, adecuado para diversos usos en ámbito hospitalario, educacional y comercial tales. Es una línea que está reforzada con PUR y no necesita cera ni esmalte durante toda la vida útil del producto, contribuyendo a la fácil mantención y limpieza. Estas dos líneas son excelentes alternativas ya que no sólo cuentan con más de 90 diseños y colores distintos sino también, con opciones en versión antideslizante (Primo Safe) y disipativa (Primo SD).

ALFOMBRAS PHILADELHPIA

Philadelphia es parte del grupo Shaw Industries, el fabricante de alfombras más grande del mundo, con diversas opciones para espacios residenciales y comerciales. MK, junto a Philadelphia han desarrollado cinco colecciones de alfombras modulares de alto tráfico, utilizando la tecnología más avanzada del mercado y con inigualables diseños orgánicos y lineales que aportarán exclusividad a cualquier recinto.

SANITARIOS WETS

WETS (Water Efficient Toilet System) La exigencia para la conservación del agua está haciendo que los volúmenes de flujos sean cada vez más bajos. El nuevo umbral de consumo es de 1.1 gpf; por lo tanto es más importante que nunca que el fluxómetro y el WC trabajen en armonía para cumplir con el desempeño de evacuación y la conducción de línea de desagüe que sea necesaria. Sloan ha desarrollado la tecnología para sus fluxómetros manuales y electrónicos logrando un desempeño superior.