StoColor Sil Premium

Área de aplicación

Para interiores, sobre muros y cielos de sustrato mineral. Especial para áreas complejas: enfermerías, áreas quirúrgicas en hospitales, para reacondicionamiento en áreas interiores infectadas con moho, como pintura interior para áreas de procesamiento de alimentos tales como mataderos, lecherías, cevecerías, etc debido al efecto inhibidor del moho que posee.

Propiedades

Inhibidor de moho, resistente a desinfectantes de superficies, no combustible dependiendo del sustrato, buen poder cubridor, sin conservantes, contenido orgánico <5 %, libre de solventes y plastificantes, baja emisión, sello de calidad TÜV, libre de sustancias que contribuyen al “polvo negro” en las paredes.

Certificación ecológica: cumple con los criterios más estrictos en términos de medio ambiente, salud y funcionalidad (natureplus®)

StoColor Opticryl Matt

Área de aplicación

Para interiores, superficies de techos y paredes que retienen texturas y son resistentes al desgaste, especialmente para revestimientos de pared StoTap / StoTex,

Propiedades

Buen poder cubridor, buena permeabilidad, alto grado de blancura, resistencia a desinfectantes de superficie de acuerdo con el informe de prueba, no combustible o de combustibilidad limitada, dependiendo del sustrato, sin disolventes ni plastificantes.

Baja emisión, sello de calidad TÜV,, libre de sustancias que contribuyen a “polvo negro“ en las paredes, no dañino para los alimentos, certificado por TÜV

StoColor Sil In

Área de aplicación

Para interiores, sobre muros y cielos de sustrato mineral, especialmente para áreas complejas, por ej. Guarderías, hospitales, áreas quirúrgicas, que necesiten una alta performance.

Remodelaciones de áreas interiores infectadas de moho, como recubrimiento preventivo para áreas de procesamiento de alimentos tales como mataderos, lecherías, cervecerías, etc. debido a su efecto inhibidor del moho,

Propiedades

Inhibidor de moho, resistencia a desinfectantes de superficies de acuerdo con el

informe de prueba, cumple con los requisitos de higiene de los productos alimenticios, no combustible

Dependiendo de la acumulación, buen poder cubridor, contenido orgánico y sin conservantes

<5%, sello de calidad TÜV sin disolventes ni plastificantes, de baja emisión, libre de sustancias que contribuyen al “polvo negro“ en las paredes.

Certificación ecológica: cumple con los criterios más estrictos en términos de medio ambiente, salud y

funcionalidad (natureplus®)

StoColor Sil Comfort

Área de aplicación

Para interiores, pintura con aspecto mineral, aplicación directa sobre superficies lisas de paredes y techos (StoLevell In XXL, StoLevell In Fill, yeso blanco), adecuado para todos los apósitos finales, mallas de fibra de vidrio no tejidas, astillas de madera, papeles pintados, y viejas capas de pintura de carga en interiores.

Propiedades

Extremadamente mate, sin imprimación sobre yeso blanco, inhibidor de moho, muy alta permeabilidad al vapor de agua, muy buena para reparaciones, contenido orgánico <5%. Sin disolventes ni plastificantes, baja emisión, resistencia a desinfectantes de superficies de acuerdo con el informe de prueba.

StoColor In

Área de aplicación

Para interiores, sobre superficies de paredes y techos.

Propiedades

Alto grado de blancura, no combustible o de inflamabilidad limitada. Dependiendo de la acumulación, libre de solventes y plastificantes, baja emisión, sello TÜV, libre de sustancias que contribuyen a “negro polvo “en las paredes.

StoColor Basic

Área de aplicación

Para interiores, sobre superficies de paredes y techos.

Propiedades

Sello de calidad TÜV sin disolventes ni plastificantes, de baja emisión, libre de sustancias que contribuyen al “polvo negro“ en las paredes.

StoColor Puran Satin

Área de aplicación

Para interiores, áreas sujetas a impactos mecánicos muy altos (por ejemplo, paredes con textura revestimiento, concreto) en superficies de paredes y techos, especialmente para cocinas, baños, áreas de laboratorio, hospitales, quirófanos, industria de procesamiento de alimentos.

Propiedades

Resistente a agentes desinfectantes de superficies, ácidos débiles y lubricantes minerales.

De acuerdo con el informe de prueba, sin emisiones y sin nonilfenol, sello de calidad TÜV, libre de sustancias que contribuyen a “Polvo negro“ en las paredes.

StoColor Climasan 

Área de aplicación

Para interiores, en superficies de paredes y techos con una fuente de luz natural o artificial suficiente. Adecuado para habitaciones con un alto nivel de olor y para habitaciones contaminadas.

Propiedades

Descompone la sustancia orgánica nociva y los olores, eficaz, ligero, muy buen poder cubridor, resistente a desinfectantes de superficies y solventes. Sello de calidad TÜV, sin plastificantes, de bajas emisiones. Libre de sustancias que contribuyen al “polvo negro“ en las paredes.