Xtremadamente innovadora marLED® X – la lámpara quirúrgica más versátil del mercado

La luz es uno de los elementos centrales de un quirófano. Influye en gran medida en el curso de una operación y es indispensable para una intervención eficaz. Sin embargo, cada situación, cada tejido y cada usuario son diferentes, lo que requiere una iluminación lo bastante versátil como para responder a cualquier situación y adaptarse a todos los encargados de su manejo.Además, los hospitales trabajan bajo una presión creciente en cuanto a costes y eficacia. Unos buenos resultados son de vital importancia, tanto para el presupuesto como para garantizar una ventaja competitiva. marLED® X minimiza los tiempos de instalación de la lámpara y es extremadamente duradera. KLS Martin presenta pues, una innovadora tecnología de iluminación en una unidad compacta: marLED® X.

marLED® X es más versátil en iluminación que cualquier otro sistema. Y eso no es todo: cualquiera puede manejar el sistema de lámparas al instante y sin esfuerzo. Ya no requiere una formación específica. Unos símbolos claros garantizan que cada maniobra se realice de forma intuitiva. marLED® X no puede ser más sencilla.

Con marLED® X estará preparado para cualquier situación en el quirófano, sin importar la intensidad de luz, el tamaño del campo luminoso ni la temperatura cromática requerida para una iluminación perfecta. Sus 96 LED se pueden controlar por separado. Geometrías de campo de iluminación variables, función de luz de matricial, gestión activa de sombras (Active Shadow Management) y LightTubeMax, con parámetros configurables individualmente. Tendrá las opciones de ajuste más completas al alcance de la mano.

Uso de la tecnología LED más avanzada: Los LED blanco cálido/blanco frío y unas exclusivas lentes de alta tecnología proporcionan una iluminación brillante y homogénea. marLED® X se distingue por permitir el control individual de cada LED, en lugar de por módulos.

Active Shadow Management – la luz justo donde la necesita: Donde hay luz, hay sombra. Pero no con marLED® X: Active Shadow Management garantiza en todo momento la disponibilidad de luz suficiente donde se requiera, de forma totalmente automática.

Iluminación perfecta y uniforme – adaptable a cualquier situación: 96 potentes LED garantizan en todo momento la mejor iluminación posible del tejido a intervenir. Es decir, contará con las condiciones ideales para un trabajo eficaz.

Con la unidad de control táctil marTouch® Pro podrá ajustar cada parámetro según sus necesidades específicas durante la operación. Y eso no es todo: podrá incluso ajustar su «iluminación personal», es decir, la situación de iluminación preferida. También controlará fácilmente todas las funciones de los sistemas de cámaras KLS Martin. Todo ello de forma intuitiva gracias a la guía de manejo autoexplicativa y basada en símbolos de la pantalla táctil.