26º Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería se llevará acabo en la ciudad de Roma del 23 al 28 de mayo

La Sociedad Italiana de Arquitectura e Ingeniería de la Salud se complace en invitarle al 26 ° Congreso de la Federación Internacional de Ingeniería de la Salud que se celebrará en Roma del 23 al 28 de mayo de 2020.

Esta será la ocasión para celebrar el 50 aniversario de la fundación de IFHE, creada en Roma en mayo de 1970. Nuestro Congreso constituirá una ocasión única para presentar y comparar nuestra experiencia como miembros del sistema de salud de cada nación, teniendo un marco común para la discusión en el tema más actual e importante del momento: «Acción climática global y requisitos de energía». Estos días de reflexión destacarán el alcance de la posible contribución que nuestro conocimiento técnico puede brindar a este problema planetario y nos brindará una guía para maximizar nuestra contribución.

Gracias al compromiso de todos los participantes, nuestro Congreso ofrecerá la oportunidad de lanzar ideas y proyectos para llevar a cabo de manera coordinada y lograr un mayor impacto en esta batalla crucial. Este es un compromiso importante que involucra la colaboración de todos los países y un hito al celebrar el 50 aniversario de IFHE.

¡Bienvenido a Roma!

Más información acá