En Latinoamérica, es la marca líder en ofrecer soluciones para los espacios arquitectónicos de pisos, paredes, artefactos de baño y cocina en el segmento.

KLIPEN es una marca con 15 años de experiencia en productos arquitectónicos y soluciones para la construcción presente en 8 países de Latinoamérica y desarrollada por MK, la cual a través de una solución integral ofrece a sus clientes un gran mix de productos del más alto estándar a un precio accesible.

Desde 2006 se ha preocupado de ofrecer soluciones para los espacios arquitectónicos de pisos, paredes, artefactos de baño y cocina en el segmento.

En la actualidad, la marca ha pensado en la creación y en el diseño de accesorios institucionales, que aporten a la comodidad del uso de espacios pequeños para personas con movilidad reducida, así como a la funcionalidad, durabilidad y seguridad de accesorios para el baño con diseños pensados cuidadosamente para aplicaciones de espacios comerciales.

En cuanto a griferías, ha desarrollado un amplio mix con diseños de alta estética, calidad, tecnología, buscando la funcionalidad y al mismo tiempo consciente del cuidado del medio ambiente.

Por su parte, los sanitarios KLIPEN cuentan con diseños ergonómicos que pueden adaptarse a múltiples proyectos. Son transversales a todo público: adultos, niños, personas de edad avanzada y con movilidad reducida, que buscan comodidad, cuidado y funcionalidad.

Por último, no dejamos de mencionar los complementos necesarios para la instalación de lavamanos, WC y muebles de baño, garantizando que cada pieza funcione de la manera correcta en la instalación y terminación del proyecto.