LAS SOLUCIONES DE LABORATORIO WALDNER EN LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES VIRALES.

El laboratorio de análisis móvil de Waldner es un sistema autónomo llave en mano que sólo requiere electricidad, suministro de agua y un lugar para instalarse. Aunque actualmente se centra en las pruebas del SARS-CoV-2, el sistema es un laboratorio microbiológico (virológico, bacteriológico y de diagnóstico) plenamente funcional en un espacio muy reducido, por ejemplo, para la Investigación e identificación genética, pruebas de identificación de biología molecular y muchos otros métodos de diagnóstico.

El laboratorio está totalmente equipado con la infraestructura necesaria y con herramientas de diagnóstico automatizadas de alta tecnología. Nuestra solución se basa en un equipo de laboratorio estándar, que logra una óptima relación costo-beneficio, reduciendo así la dependencia de costosos consumibles de fabricantes específicos. Waldner puede apoyar con capacitación in situ para los técnicos del laboratorio.

Un laboratorio de rápida instalación, eficiente y sostenible según las directrices de la OMS / CDC para la prueba del SARSCoV-2. Idealmente el laboratorio puede ser instalado acoplado a un hospital, integrado a su sistema de evacuación de desechos (por ejemplo, en un estacionamiento).

CREANDO SOLUCIONES. RÁPIDO Y EFECTIVO.

El virus del SARS-CoV-2 es un desafío mundial. A falta de una vacuna y de medicamentos eficaces aprobados para el tratamiento de la grave enfermedad COVID-19, es aún más importante identificar y aislar a las personas infectadas para frenar la propagación del virus.

Se necesita con urgencia aumentar la capacidad analítica en todo el mundo. Para aumentar el número de análisis por día, se necesitan soluciones de laboratorio rápidas y flexibles.

CONCEPTO

MÓVIL

Laboratorio modular móvil y flexible, conforme con las directrices internacionales para las pruebas del SARS-CoV-2. Según requerimiento también conforme a las regulaciones locales de la autoridad sanitaria.

COMPLETAMENTE EQUIPADO

Incluyendo todo el equipo necesario para el análisis (rRT-PCR). Refrigeración y congelación suficiente para el almacenamiento intermedio de muestras.

FÁCIL INSTALACIÓN

Requisitos mínimos del lugar: superficie plana o placa de piso, posibilidades de conexión para electricidad y agua (residual). Ubicación ideal: aparcamiento del hospital.

CONCEPTO ESCALABLE

Escalable para diferentes patógenos. La configuración básica de dos módulos contenedores ofrece una capacidad de hasta 4.000 pruebas pruebas de SARS-CoV-2 en 24 horas y puede ampliarse según sea necesario.

PLUG AND PLAY

Puesta en marcha inmediata mediante soluciones de enchufe para la electricidad, el agua (residual) y la conexión de datos.

SUSTENTABILIDAD

Posteriormente, puede ser utilizado para diversos análisis (por ejemplo, tuberculosis, pruebas de dopaje, sarampión, influenza, SARS), permite realizar la mayoría de las pruebas de identificación biológica molecular.