En la celebración del su 75° aniversario y del Día del Arquitecto, el Colegio de Arquitectos de Chile decidió brindar un reconocimiento a destacados arquitectos del país.

En la jornada se destacó a todos los arquitectos que cumplieron 50 años colegiados y pasaron a ser Miembros de Honor, entre los que destacó Misael Astudillo Arancibia, socio fundador de AARQHOS. También, se reconoció a los Miembros Vitalicios, quienes cumplieron 35 años como Miembros Asociados del Colegio de Arquitectos, destacándose a Vicky Rojas Díaz, socia titular de AARQHOS.

En la misma línea, durante el evento se quiso homenajear a todos los asociados del Colegio de Arquitectura de Chile fallecidos durante este último año. Finalmente, se entregaron los tradicionales Premios CA, que todos los años destaca a los profesionales por su excelencia en la arquitectura.

El exitoso evento, que destaco a distintos arquitectos del país, terminó con un vino de honor y un brindis por todos los profesionales de la arquitectura de Chile.