La Asociación Gremial de Arquitectura y Especialidades Hospitalarias (AARQHOS) contará con un stand en el destacado evento que se realizará en septiembre de 2018. En el Congreso también se realizará el el II Encuentro del Grupo Americano de IFHE.

Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2018 se realizará el 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria, en el Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Presidente Riesco 5330. En el que AARQHOS estará presente y contará con un Stand para recibir a todo el público que asista.

Esta nueva versión, del exitoso evento que se realiza cada dos años en Chile, tendrá como eje central el concepto: “PROYECTANDO DESAFIOS”. Se espera que se propongan y discutan los nuevos retos, necesidades y políticas para la infraestructura de salud nacional, también se abordarán las tendencias actuales y futuros desafíos de la infraestructura de salud nacional e internacional.

El congreso que reúne a más de 50 empresas nacionales e internacionales, está dirigido a todos los profesionales del ámbito de la salud; arquitectos, ingenieros, constructores, bio-ingenieros, diseñadores, gerentes, administrativo, encargados de mantenimiento, entre otros.

En la instancia, también habrá conferencias de profesionales chilenos y extranjeros, muestras de tecnologías, productos y equipamiento para los recintos de salud, además se podrán conocer los avances en materialidades y equipamientos que requieren los hospitales en la actualidad.

El evento, también dará pie para el II Encuentro del Grupo Americano de IFHE que se realizará en Santiago. El encuentro será la primera instancia donde AARQHOS acogerá a todos los delegados de América, tanto del norte como del sur.

Así, se espera que AARQHOS estreche lazos con los actuales y futuros profesionales del sector, consolidándose aún más como asociación gremial multidisciplinaria, tanto en Chile como en el extranjero. Además, los socios podrán acceder a un descuento del 20% del valor de su entrada.