La AADAIH invita a profesionales, docentes e investigadores e instituciones a presentar artículos afines para ser publicados en una edición especial anticipada del Anuario 2020.
Este año bajo el lema «Espacios para la salud en tiempos de pandemia» emitiremos un número digital previo a la publicación del tradicional Anuario que acompaña al Congreso de AADAIH.
Entendemos que un acercamiento a nuestros lectores en este momento tan sensible para los involucrados en el tema salud, es indispensable y urgente al mismo tiempo. La temática a desarrollar incluirá desde un pantallazo de las respuestas en distintos lugares del planeta hasta propuestas concretas de sistemas constructivos, lineamiento de las instalaciones, equipamiento y puesta en marcha de los nuevos recursos.
Asimismo queremos transmitir el pensamiento de algunos colegas que ven en esta crisis una situación de cambio del hábitat que trasciende al hospital para proyectarse a las casas de cada uno, a los lugares de reunión y trabajo, y en definitiva a la ciudad que los contiene.
El plazo para la presentación de los abstracts vence el jueves 30 de abril de 2020 y el trabajo desarrollado para su presentación en el caso de ser seleccionado, deberá presentarse antes del 20 de mayo de 2020.
Más información en su sitio web